Mountain Park

El Mountain Park Pal Arinsal es una emocionante transformación que experimenta el resort de nieve durante los meses de verano, convirtiéndose en un Mountain Park lleno de actividades y aventuras.

Situado en el sector Pal, el Mountain Park Pal Arinsal de La Massana es el lugar perfecto para disfrutar de actividades de aventura durante el verano. Ya sea en solitario, en pareja, en grupo o en familia, ofrece una amplia variedad de experiencias que incluyen desafíos de habilidad, circuitos deportivos, excursiones en moto, paseos a pie, paisajes idílicos y una excelente gastronomía, todo ello en un entorno único lleno de posibilidades y accesible para personas de diferentes edades y niveles de condición física.

Las actividades del Mountain Park están ubicadas en el Pla de la Caubella y el Coll de la Botella, y están diseñadas para motivar y facilitar la adaptación progresiva de los visitantes a las experiencias que ofrece la montaña. Además, se brindan servicios adaptados a las necesidades de grupos, amantes de la naturaleza y aquellos que desean disfrutar de actividades deportivas.

La apertura del Mountain Park para el verano de 2023 será del 23 de junio al 11 de septiembre, todos los días, en horario de 10:30 a 18:00. Todas las actividades se concentran en el sector Pal y se puede acceder a ellas utilizando el telecabina de La Massana.

¡Despierta tu espíritu aventurero en el impresionante Mountain Park de Pal Arinsal!

Descubre emocionantes actividades como tirolina, karts y buggies en un entorno natural único.

Tanto adultos como niños disfrutarán de retos de escalada, atracciones divertidas y vistas panorámicas inolvidables. El acceso en telecabina desde La Massana añade un toque de espectacularidad.

Además, hay zonas especialmente diseñadas para los más pequeños, como el Peke Park con hinchables y toboganes. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir experiencias inolvidables en este parque de aventuras excepcionalmente ubicado!

Parque de cuerdas

El Mountain Park de Pal Arinsal abre de mediados de junio a mediados de septiembre, con algunos servicios disponibles los fines de semana hasta mediados de octubre. Horario generalmente de 10:30 a 18:00.

Acceso por carretera o en telecabina desde La Massana. Se requiere un forfait de un día para disfrutar de las actividades, con diferentes opciones según la edad.

Las entradas se pueden adquirir en taquilla o en línea, con la ventaja de reservar con anticipación y aprovechar ofertas especiales y paquetes promocionales. ¡Planifica tu día de diversión en familia, pareja o amigos en este increíble parque de aventuras!