Bike Park Pal Arinsal

bike park pal arinsal

Por otro lado, el Bike Park Pal Arinsal es uno de los principales atractivos para aquellos que buscan aventura y diversión durante el verano.

La estación ofrece más de 40 km de circuitos distribuidos en un total de 29 circuitos de diferentes niveles, incluyendo descenso, enduro, cross-country, four-cross, e-bike y más.

También, cuenta con una zona de prácticas, un Kids Bike Park y una Pump Track.

Todos los remontes mecánicos que dan acceso al Bike Park, incluido el telecabina de La Massana para acceder al sector Pal, estarán en funcionamiento durante la temporada.

 

Además, se ofrecen servicios complementarios como alquiler de bicicletas, mantenimiento, escuela de descenso, y en la parroquia de La Massana y los pueblos circundantes, se encuentran disponibles apartamentos y hoteles adaptados a las necesidades de los clientes.

 

Es importante destacar que el Bike Park Pal Arinsal en La Massana ha sido reconocido como el 4º mejor Bike Park del mundo según RedBull. Con modalidades que incluyen enduro, descenso, pump track, cross-country, e-bike, wood park, four-cross y Kids Bike Park, ofrece una experiencia inolvidable para los amantes del ciclismo de montaña.